Formando Líderes Sanoscon Propósito||Integridad||y Excelencia
INSTRUCTOR
Dr. Carlos Andrés Murr
Biografía
Doctorado y estudios avanzados:
El Dr. Carlos Andrés Murr tiene un Doctorado en Ministerio de Gateway Seminary, en San Francisco, California, y ha cursado estudios de doctorado en Filosofía de la religión.
Maestría:
Licenciatura:
Se graduó como Licenciado en Derecho.
25 años de servicio
Experiencia ministerial:
El Dr. Carlos Andrés Murr ha servido al Señor por más de 25 años de tiempo completo. Fundó y fue instructor del Instituto Teológico Bautista bajo la Convención Bautista del Noroeste (2004-2012), dedicándose a la formación de pastores y líderes.
Trabajo misionero:
Liderazgo pastoral:
Desde 2011 ha servido como pastor de Iglesia Vida en Seattle, Washington, Estados Unidos, una congregación sana y en crecimiento.
Pasión por la enseñanza:
La Iglesia sana, transforma
“La Iglesia, cuando es sana y está sometida a Cristo, es la mayor fuerza de bien en el mundo”
DE FE
¿Qué Creemos?
DE DIOS
Dios es el único ser necesario, auto-existente, personal, creador de todo lo que existe, eterno, omnisciente, omnipotente, omnipresente, bueno, sabio, y soberano. Dios se ha revelado al mundo en Jesús, y obra a través de su Espíritu Santo.
DE LAS ESCRITURAS
DEL PECADO
Creemos que todos hemos pecado y nos encontramos destituidos de la presencia de Dios. La paga del pecado es muerte, y el único medio de salvación es Cristo Jesús. Como hijos de Dios somos llamados a confesar nuestros pecados, y apartarnos del mal (1 Juan 3:4; Romanos 3:23 y 6:23).
DEL SER HUMANO
Creemos que el ser humano fue creado a la imagen de Dios y tiene valor y dignidad.
Creemos que el ser humano tiene una naturaleza con predisposición al mal, pues todos hemos pecado. Dios ha derramado su gracia, y obra a través del Espíritu Santo para que las personas puedan conocer a Dios y ser salvas.
DE CRISTO
DEL ESPÍRITU SANTO
Creemos que el Espíritu Santo es Dios. Es la presencia de Dios actuando y obrando en el mundo y en su iglesia.
El espíritu Santo es quien convence al mundo de pecado, y para la iglesia es el consolador, el dador de dones, que nos guía a la verdad, redarguye, instruye y fortalece.
DE LA IGLESIA
Creemos que la iglesia es el pueblo de Dios rescatado de sus pecados por la Sangre de Jesucristo. La iglesia existe para proclamar la salvación disponible en Jesús al mundo.
La iglesia es la comunidad en la cual los cristianos viven su fe, usan sus dones, y se edifican unos a otros para permanecer en Jesús y llevar fruto para gloria de Dios.
DE LA SALVACIÓN
DEL FIN DE LAS COSAS
Creemos que Jesucristo regresará por su iglesia. El juzgará al mundo con justicia.
Los que fallecieron en Cristo resucitarán para vida eterna, y los que fallecieron en sus pecados, para condenación eterna.
